Equipo de profesionales de la Clínica B&C en San José de la Rinconada.

La fisioterapia cada día está mas presente en nuestra vida. Cada vez somos mas conscientes de que acudir a una consulta de fisioterapia no sólo tiene cabida cuando se nos presenta un dolor insoportable.

Esta disciplina actúa en la prevención, el mantenimiento y la recuperación de la funcionalidad utilizando cualquiera de los medios manuales y físicos a su alcance.

Por ello, consideramos fundamental realizar una valoración previa exaustiva. Es necesario conocer las causas del problema, mas allá de localizar únicamente el foco de dolor.

Citando a la Doctora en fisioterapia Diane Lee: «Son las victimas las que gritan, no los criminales. Nuestra función es atender a las victimas, pillar a los criminales e indagar y llegar hasta el pez gordo».

Nuestros servicios de fisioterapia

En Clínica B&C ponemos a su disposición los siguientes servicios en esta disciplina.
fisioterapia preventiva en san jose de la rinconada

Fisioterapia preventiva

La labor preventiva de la fisioterapia es una herramienta eficaz para reducir el riesgo de padecer lesiones y, en el caso de que ocurran, que sean de menor gravedad. Por ello, acudir al fisioterapeuta sin estar lesionado puede ser útil para seguir manteniendo la salud y prevenir las temidas lesiones.

Habitualmente, nos encontramos con pacientes que manifiestan no haber ido al fisio ya que no han tenido ninguna lesión ni dolencia. Lanzo una pregunta, si usted entrena asiduamente y se encuentra bien físicamente ¿Por qué sigue entrenando? La respuesta correcta está clara, usted quiere mantener su bienestar o incluso continuar progresando.

Desde nuestro punto de visto, la visita al fisioterapeuta debería programarse y planificarse de la misma manera, y no esperar a que lleguen malos resultados.

fisioterapia asistencial en san jose de la rinconada

Fisioterapia holística

Entendemos el cuerpo humano como un conjunto de tejidos vivos los cuales no pueden separarse ni entenderse de forma aislada. Cualquier alteración del mismo tendrá causas multifactoriales. Esto hace que diferentes profesiones que practiquen métodos o tratamiento totalmente opuestos, puedan tener los mismos resultados con sus pacientes. Consideramos fundamental conocer diferentes puntos de vista fisioterapéuticos, para darle el sentido mas objetivo a tus problemas y alteraciones.

A menudo se confunde el fisio como el profesional que trata el sistema muscular. Mucho más lejos, la fisioterapia contempla el cuerpo como un todo y por ello estamos cualificados para desarrollar la fisioterapia en otros aspectos que puedas necesitar: Sistema cardiovascular, respiratorio, ATM (Articulación Temporo Mandibular), suelo pélvico, sistema nervioso periférico, etc.

Visítenos y descubra todo lo que podemos hacer por su salud

PIDA CITA PARA FISIOTERAPIA

Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos de forma gratuíta.



Al enviar este formulario acepta nuestra politica de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

Disfrute de los beneficios de acudir al fisioterapeuta

Déjese asesorar por nuestros profesionales en fisioterapia y mejore su calidad de vida.
fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Reduce el estrés

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Favorece el movimiento de las articulaciones

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Mejora la calidad de vida del paciente

¿Le gustaría hacernos alguna consulta?

Aquí tiene las preguntas frecuentes de nuestros pacientes. Si tiene alguna consuta no dude en hacérnosla llegar. Nuestra responsable de fisioterapia le responderá encantada.

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta?

No existe una clasificación que diga cuando una persona debe acudir a una consulta de fisioterapia, pero es imprescindible aprender a escuchar a nuestro propio cuerpo. En los casos de dolor e impotencia funcional, además de acudir a un médico, sería más que conveniente consultar a un fisioterapeuta, aunque como también hemos hablado anteriormente, acudir al fisioterapeuta sin estar lesionado puede ser útil para seguir manteniendo la salud y prevenir las temidas lesiones.

Realizar una consulta
fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Fisioterapeuta en San José de la Rinconada

Acérquese a nuestra clínica o póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda con nuestros profesionales.