fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Me gusta definir la fisioterapia como “el arte y la ciencia que da vida a los años”. Su objetivo es preservar, restablecer, y aumentar el nivel de salud de las personas con el fin de mejorar sus condiciones de vida.

La fisioterapia es una respuesta muy eficaz, poco invasiva y no farmacológica a una gran variedad de dolencias, independientemente de su origen: práctica deportiva, lesiones traumatológicas, patologías neurológicas, reumatológicas. etc.

Esta disciplina actúa en la prevención, la promoción, el mantenimiento y la recuperación de la funcionalidad utilizando cualquiera de los medios manuales y físicos a su alcance

Nuestros servicios de fisioterapia

En Clínica B&C ponemos a su disposición los siguientes servicios en esta disciplina.
fisioterapia preventiva en san jose de la rinconada

Fisioterapia preventiva

La labor preventiva de la fisioterapia es una herramienta eficaz para, precisamente, reducir el riesgo de padecer lesiones y, en el caso de que ocurran, que sean de menor gravedad. Por ello, acudir al fisioterapeuta sin estar lesionado puede ser útil para seguir manteniendo la salud y prevenir las temidas lesiones.

fisioterapia asistencial en san jose de la rinconada

Fisioterapia Asistencial

Tras sufrir una lesión o dolencia, la fisioterapia asistencial tiene como objetivo ayudar a recuperar las capacidades físicas del paciente, intentando, en la medida de lo posible, que este regrese a un estado similar al existente antes de la lesión. Para ello, es importante establecer una valoración previa y personalizada de cada paciente para emitir un diagnóstico fisioterapéutico y así poder plantear los objetivos y el tratamiento más adecuado a seguir.

La mayoría de tratamientos en Clínica B&C se basarán en terapias manuales (movilizaciones, estiramientos musculares, masajes descontracturantes y drenantes, tracciones articulares, manipulaciones, punción seca, RPG, etc.), aunque en los casos necesarios se aplicarán también otras terapias complementarias como electroterapia, vendaje neuromuscular entre otros.

Visítenos y descubra todo lo que podemos hacer por su salud

PIDA CITA PARA FISIOTERAPIA

Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos de forma gratuíta.



Al enviar este formulario acepta nuestra politica de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

Disfrute de los beneficios de acudir al fisioterapeuta

Déjese asesorar por nuestros profesionales en fisioterapia y mejore su calidad de vida.
fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Ayuda a mantener la flexibilidad de los músculos

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Reduce el estrés

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Favorece el movimiento de las articulaciones

fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Mejora la calidad de vida del paciente

¿Le gustaría hacernos alguna consulta?

Aquí tiene las preguntas frecuentes de nuestros pacientes. Si tiene alguna consuta no dude en hacérnosla llegar. Nuestra responsable de fisioterapia le responderá encantada.

¿Cuándo debo acudir a un fisioterapeuta?

No existe una clasificación que diga cuando una persona debe acudir a una consulta de fisioterapia, pero es imprescindible aprender a escuchar a nuestro propio cuerpo. En los casos de dolor e impotencia funcional, además de acudir a un médico, sería más que conveniente consultar a un fisioterapeuta, aunque como también hemos hablado anteriormente, acudir al fisioterapeuta sin estar lesionado puede ser útil para seguir manteniendo la salud y prevenir las temidas lesiones.

Realizar una consulta
fisioterapeuta en san jose de la rinconada

Fisioterapeuta en San José de la Rinconada

Acérquese a nuestra clínica o póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda con nuestros profesionales.