podologos en san jose de la rinconada

Centramos la podología en la necesidad de cuidar el soporte esencial que tenemos el ser humano para desplazarnos: los pies, ya que estos soportan unos 12 kms diarios y unos 200.000 kms a lo largo de toda su vida.

La sociedad va teniendo más conciencia de la importancia de mantener sus pies sanos, su tratamiento y cuidado son determinantes para fomentar la salud en todo el cuerpo por lo que en Clínica B&C nos encargamos de la prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones en los pies y sus repercusiones en el resto del cuerpo.

Nuestros servicios de podología

En Clínica B&C ponemos a su disposición los siguientes servicios en esta disciplina.
podologia preventiva en san jose de la rinconada

Podología Preventiva

Somos conscientes de que, en los últimos años, las circunstancias actuales han fomentado una proliferación de las enfermedades relacionadas con el pie, por lo que nos centramos en la atención y reeducación de nuestros hábitos diarios para el correcto cuidado de los pies, así como para la prevención de futuras patologías.

Más información
cirugia podologica en san jose de la rinconada

Quiropodología y Cirugía Podológica

La Podología en sus inicios tenía principalmente la función de tratar las lesiones producidas en la piel y uñas por sobrecarga, roce o compromiso con el zapato, siento un tratamiento totalmente sintomático, es lo que conocemos como Quiropodólogía.

El avance de esta profesión ha llevado a no conformarse solo con eso llegando a dominar en el presente la intervención quirurjica de lesiones y patologías (cirugía podológica) ocupándose de la causa del problema desde un campo mas amplio.

Más información
podologia deportiva en san jose de la rinconada

Podología Deportiva

Cuando hablamos de deporte no podemos obviar que los pies son un elemento fundamental en éste, ya que juegan un papel clave para poder llevar a cabo las distintas actividades.

Más información
estudio de la pisada en san jose de la rinconada

Biomecánica y Estudio de la Pisada

El estudio biomecánico de la pisada o la carrera, consiste en el análisis y  exploración de los movimientos corporales realizados en las diferentes fases de la zancada, asi como la evaluación de presiones plantares y valoración de la huella del pie.

Más información
pie diabetico en san jose de la rinconada

Pie Diabético

La diabetes, esa enfermedad apodada de “silenciosa” porque no aparecen las problemas de salud a corto plazo, tiene una repercusión muy importante sobre los pies, siendo estos una de las primeras partes del cuerpo que sufren las consecuencias de esta patología.

Más información
podologia infantil en san jose de la rinconada

Podología Infantil

El pie y la infancia están estrechamente unidos por una sencilla razón, es el momento ideal para solucionar afecciones que van apareciendo en los primeros años de vida para que no sean lastres cuando se llega a la edad adulta.

Más información

Visítenos y descubra todo lo que podemos hacer por su salud

PIDA CITA PARA PODOLOGÍA

Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos de forma gratuíta.



Al enviar este formulario acepta nuestra politica de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.

Disfrute de los beneficios de tener unos pies sanos

Déjese asesorar por nuestros profesionales en podología y mejore su calidad de vida.
podologo en san jose de la rinconada

Prevención es salud

El diagnostico precoz de patologías, la educación del cuidado adecuado de los pies, la utilización de calzado correcto son premisas indispensables para que nuestros pies no sean un problema a medio largo plazo.
podologo en san jose de la rinconada

Evita lesiones y mejora tu rendimiento

Más de 75% de los deportes tienen como pilar fundamental los pies, por lo que mantenerlos sanos es de suma importancia para que la práctica deportiva no tenga contratiempos. Estudios científicos revelan que muchas lesiones producidas por todo el cuerpo en la práctica deportiva tienen la causa en los pies.
podologo en san jose de la rinconada

Trabajo en equipo multidisciplinar

Realizamos trabajo en equipo, interrelacionando las diferentes especialidades que ofrecemos en la clínica, dando así el mayor y más completo servicio para solucionar sus problemas en los pies.

¿Le gustaría hacernos alguna consulta?

Aquí tiene las preguntas frecuentes de nuestros pacientes. Si tiene alguna consuta no dude en hacérnosla llegar. Nuestro responsable de podología le responderá encantado.

¿Debo acudir al podólogo para tratar mis durezas de los pies?

El podólogo es el especialista del pie y como tal no solo se ocupará de tratar las durezas de los pies sino que además intentará identificar las causas de la aparición del problema.

¿Cuándo debo acudir al podólogo?

Los Podólogos recomendamos revisiones en los pies periódicamente para evitar la instauración de problemas. Algunos sectores de la población como los niños, las personas diabéticas,etc deben habituarse a revisar sus pies cada cierto tiempo.

La frecuencia de revisión de sus pies dependerá de diferentes factores que influyen en ésta. Por lo que cada persona deberá acudir al especialista dependiendo de sus necesidades.

Mi hijo camina de forma extraña, se cae continuamente, gasta mucho por una zona los zapatos...

Todos los niños deberían tener una revisión podológica al menos antes de los 10 años para prevenir posibles patologías o deformidades que se inician en la infancia y evitar un problema de mayor importancia en la edad adulta.

Cuando su hijo presente un problema como las caídas frecuentes, alguna deformidad en los pies, una forma de caminar un tanto extraña, debería acudir al podólogo para realizar una exploración y estudio detallado de las estructuras osteo-articulares y musculo-ligamentosas, así como de su forma de caminar. A edades tempranas los tratamientos podológicos evitan problemas futuros y corrigen las dolencias del presente.

¿Pueden ser la causa de dolores en las rodillas y espalda de una mala pisada?

En muchas ocasiones muchos dolores osteo-articulares y musculo-ligamentosos tienen su origen en los pies y en lo que depende de estos. Con una exploración biomecánica y análisis de la pisada pueden detectarse la causa de dolencias por el resto del cuerpo. Un exceso de Pronación o supinación durante la marcha, o la realización de éstas a destiempo pueden provocar lesiones, dolores en las articulaciones, y dolores musculares.

Realizar una consulta
podologos en san jose de la rinconada

Podólogo en San José de la Rinconada

Acérquese a nuestra clínica o póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda con nuestros profesionales.