Psicología para Adultos

Los problemas psicológicos se forman a través de las relaciones que mantenemos con el mundo y con los demás, en interacción con las demandas y numerosas exigencias de la sociedad actual. Cuando se nos presenta una situación conflictiva, con frecuencia adoptamos una serie de conductas problemáticas que nos indican que no nos estamos adaptando adecuadamente a las demandas de nuestra vida.

Muchos de los adultos que acuden al profesional, ya han puesto en práctica diferentes intentos de solucionar lo que perciben como sus problemas. La dificultad de encontrar por sí mismos las soluciones adecuadas suele ser una de las principales razones que les llevan a consultar con el psicólogo.

Habitualmente los problemas aparecen porque:

  • La persona no encuentra el modo de afrontar la dificultad de manera adecuada.
  • Se intentan solucionar las situaciones conflictivas repitiendo continuamente estrategias que han demostrado que no son eficaces.

Cuando se inicia el proceso de cambio con la orientación del profesional, la persona descubre que cuenta con muchas de las estrategias necesarias para la solución de sus problemas pero que no las ha estado utilizando.

Por tanto, la labor del psicólogo/a será guiar a la persona para adoptar nuevos modos de ajustarse, afrontar y responder ante su situación, que le permita mayor seguridad en su actuar y la mejora general en su calidad de vida y relación con el medio.

PIDA CITA PARA PSICOLOGÍA

Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos de forma gratuíta.



Al enviar este formulario acepta nuestra politica de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

clinica multidisciplinar en san jose de la rinconada

Tratamientos comunes de psicología para adultos

Ansiedad y estrés

Miedos

Preocupación excesiva y obsesiones

Depresión, tristeza y apatía

Timidez, inseguridad, baja autoestima y complejos

Impulsividad y dificultades para el autocontrol

Problemas de pareja

Conflictos familiares

Problemas ante la separación o muerte de un ser querido

Problemas de adaptación laboral

Dificultades de atención y concentración

Psicólogo para adultos en San José de la Rinconada

Acérquese a nuestra clínica o póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda con nuestros profesionales.