Psicología Infantil

La infancia es el periodo donde se comienza a establecer las bases de la futura personalidad del niño, y se forma y se regula tanto su estado físico como psicológico, así como su relación con el medio que le rodea. La correcta evolución de la personalidad del menor, se puede alcanzar a través de una temprana estimulación y terapia, dirigida a modificar o corregir todo aquello que pueda frenar el buen desarrollo evolutivo del niño.

Son muchos y muy variados los problemas que pueden surgir a lo largo de este rango de edad tan importante en la vida de una persona, por lo que desde aquí aconsejamos a todos los padres, que en el momento en que detecten o tengan algún tipo de duda que pueda afectar al correcto desarrollo de su hijo, no duden en preguntar o buscar ayuda profesional; ya que cuanto más temprano se detecte o diagnostique algún tipo de anomalía, tendremos más posibilidades para trabajar en su tratamiento y posterior recuperación.

PIDA CITA PARA PSICOLOGÍA

Déjenos su teléfono y nosotros le llamamos de forma gratuíta.



Al enviar este formulario acepta nuestra politica de privacidad.

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.

clinica multidisciplinar en san jose de la rinconada

Tratamientos comunes de psicología infantil

Dificultad en el aprendizaje

Problemas de conducta

Trastornos de la eliminación

Problemas de sueño

Acoso escolar

Ansiedad y miedos

Proceso de duelo

Problemas derivados de la adopción

Habilidades sociales

Déficit atencional

Autoestima

Asesoramiento familiar

Psicólogo infantil en San José de la Rinconada

Acérquese a nuestra clínica o póngase en contacto con nosotros para consultar cualquier duda con nuestros profesionales.